Wednesday, April 19, 2006

A DIEGO...

Perdóname que te moleste, pero tengo una pregunta que por más que lo intento no logro acordarme... ¿Cómo se llamaba la pinche canción que te gustaba?...¿era de INXS o alguna de esas bandas no?

Te vas y me dejas con esta maldita duda. Por fin entendí que es lo que me tiene tan enojado... me molesta más que el hecho de que ya no estés. Ya se que has a decir...

-Yo aquí saltando de nube en nube, en el lugar que te platique en aquel sueño, y vienes a joder pinche Bitch (me cagaba que llamaras así, pero lo extraño), con tu pregunta mamona acerca de esa pinche canción.

No mames wey, sigues siendo igual de grosero que siempre, ni por que estas en esas cabañas de madera viviendo la eternidad y chupando junto a Dalí y a Dumas, mientras Marilyn Monroe se encuera en un tubo. Más respeto con la damita ¿no?

Esta bien, esta bien; solo fue un estúpido pretexto aunque la verdad si estoy con la duda, y sabes cuanto odio quedarme sin saber algo. Quisiera decirte tanto y no sé como empezar pero esto es un inicio... mi hijo se va a llamar como tú. No sabes cuantas ganas tengo que me pregunte porque se llama así, y platicarle de ti...

Quiero decirle que su nombre significa hermano, que desde el primer día que entramos a la prepa, empecé a conocer ese concepto; que eras súper pedo y muy cagado, que lloramos como imbéciles en Acapulco aquella tarde, que te aprendías canciones que yo cantaba en tu chevy sin haberlas escuchado nunca. Que envidiabas mis ligues y me decías que que me veían si estaba bien feo, aunque tu y yo siempre hemos sabido que soy el más galán; que siempre estábamos muertos de risa... te acuerdas cuando vino el papa y tú y yo nos metimos a las 6 de la mañana a Popocatepetl en el coche y empezamos a saludar gente como idiotas y todos nos contestaban, o cuando no podíamos pararnos de la mitad de la calle en el tope de la peda que traíamos, que tal cuando se nos levanto el coche a medio periférico porque se me paso decirte en cuál salirte...

¿Te acuerdas o no?, por cierto fuiste la primera persona que me presto un coche estándar, el mismo día que me prestaste tu chamarra para que "ella" no viera que de los nervios de estar con ella tenía empapada la camisa... y por tu culpa y gracias a ti le di esa carta ,que pena. ¿Que tal, la graduación con el gordo pegándole a su bocho a las 9 de la mañana en Tlalpan?

Por cierto, que no te he dado las gracias, por aparecerte en mis sueños cuando necesitaba una señal de que estabas bien, cuando imploraba algo que me lo dijera... Dile a Dios que aún no lo entiendo pero que ya lo perdoné, que disculpe todos los improperios que le brinde, que fui un loco y me ofusque...no se tú siempre has sabido que decir, pero dile algo.

Sabes que me caga de ti y tu pinche eternidad o como se llame... Que me estoy volviendo viejo, y que cuando te vuelva a ver para echar las cubas pendientes voy a estar arrugado, calvo y panzón y tu, pinche mal amigo seguirás siempre de 20, eternamente y etéreamente de 20.

Otra cosa, perdóname aunque dirás que no hay nada que perdonar, por la forma en que dije adiós. Se que no es importante para nuestra amistad, pero no supe valorar las prioridades y la verdad es que nunca pensé que me la fueras a aplicar tan rápido, quien iba a pensar que esa maldita enfermedad te llevaría así... y además ya ni te pude presentar a Paty, aunque su abrazo en mi primer cumpleaños sin ti, me hizo ver que ya se conocían de algún lado.

Dile a tu papá que le mando saludos y que no lo culpo por quererse ir a acompañarte y a cuidarte, sino ya estarías en AA de las alturas. ¿Sabes? Hace tres años y medio y no pasa un día que no me acuerde de ti... y ya abusando de la confianza ¿no quieres ser mi ángel guardián o ya de perdida mi diablo guardián (¿ya lo leíste?)? Mi querido Briego, ya te dejo no sin antes decirte por primera vez que te amo... y que tu amistad cambio mi vida, sólo una cosa más...

¿Ya dime cómo se llama la maldita canción? Si se puede que sea en un sueño ¿no?...

1 Comments:

Blogger rumour said...

no parlais francais.....

7:31 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter