Sunday, October 11, 2009

CASI...

Por fin entendí que es lo que me tiene así... No sólo es que eres etérea y sepas volar, no sólo es tu mirada que me mata y me lleva al cielo, no sólo es tu sonrisa que me toca el alma y me hace tan feliz, no sólo es lo que fuiste, ni lo que eres, ni lo que serás, no sólo es la magia que podemos crear, ni sentir mariposas que me hacen vibrar, no sólo es extrañarte cada segundo cuando no estás, no sólo es Dieguito que espera llegar…

...Me tiene así que eres un espejo y que cuando te veo, me encuentro a mi mismo...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

… Cada que el angelito veía su casa, era justamente la imagen de aquella que imaginaba tendría de pequeño.. un portarretratos con la foto de la boda, microondas y hasta dos pantallas de plasma.. Exactamente como se decía debía ser un hogar humano.

Los días a partir de ahí eran muy similares, tan similares como pueden ser en un mundo de no ángeles..con la duda eterna en su corazón de por qué decidió cortarse las alas.. Recordaba los días que en el cielo volaba, que podía platicar con otros angelitos, y que su corazón estaba lleno y entre más pensaba.. más tenía un sentimiento de vacío y soledad,

Todo lo trataba de manejar como un aprendizaje de su estancia en el mundo, hasta que un día escuchó de un rumor. De la nada un día llego a la comunidad otro ángel.. el angelito no lo podía creer, pensaba que era el único de su clase… siempre soñó que en el mundo existía alguien igual a el y había perdido la fe de encontrarlo…

El día del encuentro se reconocieron en seguida y no lo podían creer, como hace mucho tiempo antes de cortar las alas, el ángel sintió que estaba de nuevo en el cielo, que volaba con solo una mirada, que cada palabra emitida por el otro ángel, retumbaba en su pancita, y que el corazón latía más de lo común, el otro ángel se llamaba Esperanza.

La historia de ellos a partir de ahí no tuvo tiempo, no sabían donde había empezado, si era en el cielo o en la tierra… no sabían nada.. solo sabían que ambos habían cortado sus alas para entender al mundo. Y ahora más que nunca no lo entendían.

.. continuará…

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

... el angelito.. tenía tantos sentimientos...

Quien es Esperanza? se preguntaba.. que hace aquí.. para que llego a mi vida..

.. en su diario aparecian las siguientes palabras... (no todas las palabras se entienden porque había lágrimas mientras escribía)

por que te pareces tanto a mi.. porque me recuerdas a ese cielo que tanto añoro, que tienen tus ojos que hacen que me refleje a mi mismo..

es acaso que en tus pupilas puedo ver aquella soledad que yo solo me he causado... o es como dice su tu nombre... eres la Esperanza de que siempre se puede volar... aún cuando hayas olvidado como son tus alas...

perdón.. no puedo estar contigo, si en el camino lastimo a personas que amo... no puedo dejarme llevar por algo .. me has pedido que vuele.. no sé si contigo.. pero si a tu lado

Ayudame.. creo que volar no se trata de huir de la vida..

La vida se trata de volar...
sin huir ella

te quiero Esperanza..pero no quiero lastimar a nadie.. y menos a ti...

no quiero que en mi veas algo que no soy.. soy un simple angel que quiere volar...


pero no sobre ti..
no sobre nadie

solo volar...

sigo sin entender la vida..
pero si he aprendido algo.. y por algo estoy aquí.. y por algo estas aquí.. entedamoslo y volemos juntos..

espero me entiendas
_____________
()

6:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter